BI GROUP SAC , líder en el desarrollo e integración de soluciones para la captura automática de datos, impresiones especializadas, redes, conectividad de largo alcance y seguridad, con tecnologías y sistemas de alto desempeño y calidad comprobada.
Requiere:
PERFIL:
- Profesional Técnico en Informática o carreras afines.
- Buen nivel en Ofimática, herramientas de Soporte y Gestión para Helpdesk.
- Experiencia en soporte y reparación de Hardware (Cajas, Impresoras térmicas, equipos de marcación, Lectoras de Barras, Pockets, Saldomaticos, Bmatic, etc.)
- Conocimiento de redes y comunicaciones (Reparación y descarte)
- Conocimiento de configuración y puesta a dominio, Archivos de correo PST y respaldo de información.
- Conocimientos de ofimática y sistemas operativos (Nivel Intermedio).
- Experiencia en herramientas de Clonación, recuperación de data y ensamblaje de computadoras
- Buena Presencia, con alto manejo ante situaciones de conflicto, buen lenguaje informático, proactivo y con capacidad de análisis
- Ambos Sexos
REQUISITOS:
- Documentación al día (Antecedentes penales, policiales y domiciliario, certificados de estudios y laborales)
- Brevete para Auto A 1
- No indispensable tener vehículo.
Requerimientos:
- Educación mínima: Técnico
- 6 meses de experiencia.
- Edad: entre 20 y 40 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Soporte al cliente
- Licencias de conducir: A-I ,
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
COMPETENCIAS:
- - Orientación al Cliente
- - Responsabilidad
- - Puntualidad
- - Trabajo en Equipo
- - Compromiso
BENEFICIOS:
- Planilla desde el primer día.
- Beneficios de acuerdo a ley
- Buen clima laboral
- Capacitaciones constantes
- SCTR - Uniforme + Herramientas + Materiales + Unidad móvil + movilidad + gasolina
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,650.00 - S/.1,700.00 al mes
.